LOOK PLAID SHIRT

Hoy os propongo un ‘plaid shirt look’ (camisa de cuadros) muy casual, ¡¡qué me encanta!!
Además tiene mil inspiraciones y puede dar mucho juego. 




Si es de noche, y os atrevéis con el frío (yo lo hago), os recomiendo el estilismo que llevé en el estreno de ‘I want to be a soldier’: una camisa de cuadros con unos shorts muy cortitos, un peeptoe altísimo, un cinturón para ceñir la cintura y un bolsito bonito.

La verdad es que a mí me encanta salir por la noche sin medias aunque sea en invierno, pero entiendo que no es lo normal, así que os podéis poner unas medias transparentes o incluso oscuras para apaciguar el frío.





La camisa que llevo me parece preciosa. Es de la temporada primavera verano de Aigle 2011-2012 y me la prestaron para el evento (tendré que esperar un poquito para compararla). Los peep son de Topshop de esta temporada, el bolso es prestado de Dior (en Mango he visto unos muy parecidos preciosos )y el cinturón es de Uterque. Completé el modelo con un anillo Swarovski, un collar vintage y la misma cadenita del bolso la usé a modo de brazalete dándole vueltas a la muñeca.


Y si queréis reinventar un look de día con la misma camisa, podéis combinarla cómo Mary Kate Olsen o Megan Fox, con unos buenos jeans, maxibolso y botines. Yo lo llevaría sólo con algún collar y anillo, pero si os atrevéis con un algo más recargado como las hermanas Olsen.. perfect!!





Me ayudaron con el estilismo mis amigas y estilistas Itxaso Badell e Yolanda Faría.

Por cierto, ¡¡os recomiendo que veáis la película 'I want to be a soldier'!! ¡¡Muy buena!!


Mil besos


No hay comentarios:

Publicar un comentario